Reduce tu cintura de 10cm en solo 4 días con esta bebida natural.

Reduce tu cintura de 10cm en solo 4 días con esta bebida natural.


Si eres de los que desean lograr una figura cautivadora, recuerda que la cintura juega un papel importante en ese cuerpo que suenas. Sin embargo, en la cintura se acumula gran cantidad de grasa, y en ella también se notan los problemas de salud, tales como inflamación y retención de líquidos.


Esta receta natural y fácil de preparar te ayudará a deshacerte de la grasa de la cintura y perder tus kilos extra, sin gran esfuerzo de tu parte y sin esperar demasiado tiempo. Solo debes acompañarla de un poco de actividad física y una alimentación balanceada.

Reduce-tu-cintura-de-10cm-en-solo-4-días-con-esta-bebida-natural

Ingredientes:
- 2 litros de agua.
- 1 pepino.
- 1 Limón.
- 1 cucharada de jengibre rallado.
- 8 hojas de menta fresca.

Preparación:
Echa 2 litros de agua en una jarra. Corta el limón sin pelar en rodajas. Pela el pepino y cortándolo también en rodajas. Ahora échalos en la jarra. Luego, añade el jengibre junto con las hojas de menta fresca.

Puedes usar una cuchara para mezclar bien los ingredientes. Finalmente, tapa la jarra, ponla en la nevera durante una noche entera.

Al día siguiente, toma esta bebida durante todo el día, sustituyendo el agua que sueles beber. Por la noche vuelve a prepar otra dosis igual. Repite el mismo proceso durante al menos 4 días.

En tan solo 4 días, puedes decirle adiós a las grasas abdominales y lograr la silueta que siempre soñabas.



Artículos relacionados

    QUERY ERROR1 => Expression #5 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'blogs_tonboga.blog2_terms.slug' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by