Descubren que el jugo de papa cura las células del cáncer, tumores, diabetes y la gastritis

Descubren que el jugo de papa cura las células del cáncer, tumores, diabetes y la gastritis


Ahora es muy simple llevar una vida más sana, controlar la diabetes, los tumores y la gastritis, gracias a un solo ingrediente: la papa (o patata).

El jugo de papa restablece el equilibrio del ácido del cuerpo, reduce el nivel de ácido úrico y por lo tanto ayuda contra la gota, controla la artritis y otras formas de procesos inflamatorios y estimula la circulación en todo el cuerpo.

jugo_de_papa

El jugo de patata ayuda el tratamiento de la gastritis, úlcera, tumores, diabetes. Basta con solo consumir una cucharada de jugo de papa diluido en agua, media hora antes del desayuno, el almuerzo y la cena.

Es una receta muy fácil de preparar:
Solo tienes que lavar la papa, pelar, y remover todas las partes verdes. Luego raya las papas y sacar el jugo con un exprimidor.

Recuerda beber el jugo recién exprimido, y si no te gusta el sabor, puede mezclar con jugo de limón, zanahoria, manzana o miel.

El jugo de papa es también utilizado para las dietas de desintoxicación, para facilitar el buen funcionamiento del hígado y la vesícula biliar.



Artículos relacionados

    QUERY ERROR1 => Expression #5 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'blogs_tonboga.blog2_terms.slug' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by