Como eliminar manchas de la cara con agua oxigenada

Como eliminar manchas de la cara con agua oxigenada


El uso de agua oxigenada o peróxido de hidrógeno, durante 7 días efectivamente puede tratar el acné y borrar las cicatrices y manchas en la piel.


Paso 1. Limpia bien tu cara está. Lava suavemente la cara con un limpiador facial, totalmente natural hasta remover el maquillaje, suciedad y aceite de tu piel.


Paso 2. Acaricia suavemente tu cara seca con una toalla suave. Espera 5 minutos o menos para asegurarte de que tu cara esté completamente seca. No Apliques cualquier producto sobre la piel húmeda que tiene acné, ya que esto puede producir picazón. La piel seca también absorbe mucho mejor el agua oxigenada.

Paso 3. Toma una bola de algodón esterilizado y remoja con el agua oxigenada. Frota suavemente sobre la piel, concentrándote en las áreas afectadas por el acné. Aplica en todo el rostro puede asegurar que no ocurran brotes futuros.

Paso 4. Espera unos 5 minutos para permitir que el agua oxigenada haga su trabajo. Sabras que es el momento para el siguiente paso cuando el burbujeo se detenga.

Paso 5. Lávate la cara nuevamente con agua. No necesitas usar un limpiador esta vez.

Dejar el agua oxigenada en tu piel por mucho tiempo hace más daño que bien, pues asegúrate siempre de que queden residuos o áreas sin lavar.

Paso 6. Acaricia tu piel seca y aplica un humectante libre de aceite.

Consejos para recordar
Para el acné severo, utiliza agua oxigenada de 3% y si es menos severo utiliza agua de 1%. Es importante evitar el uso de grandes concentraciones. Cuando este antiséptico se utiliza en pequeñas cantidades, acelera el proceso decicatrización.

El agua oxigenada tiene un efecto de sequedad en la piel, así que asegúrate de utilizar una crema hidratante para evitar que tu piel se reseque.

No hace falta decirlo. Es importante asegurarte mantener al agua oxigenada alejada de los ojos. Puede causar ardor, incluso ardor extremo en algunos casos. Debes también mantener alejado de tus cejas y el cabello, ya que puede blanquear el pelo.

Si experimentas dolor, irritación o piel muy seca, es mejor dejar de usar el peróxido de hidrógeno de una vez. Podría causar daños irreparables a la piel.

Cuando limpias el rostro antes de aplicar el peróxido de hidrógeno, siempre utiliza un jabón o limpiador suave. Ya que puede causar irritación y sequedad de la piel, puede ser compuesto con productos de limpieza que son agresivas en la piel.



Artículos relacionados

    QUERY ERROR1 => Expression #5 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'blogs_tonboga.blog2_terms.slug' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by