Coloca una hojas de repollo en estos puntos y espera unos minutos.

Coloca una hojas de repollo en estos puntos y espera unos minutos.


El repollo es una verdura sana y majestuosa para la preparación de diferentes tipos de comidas y ensaladas, pero ¿sabes que también es muy útil y beneficiosa para un sinnúmero de problemas de salud?


Inflamación causada por un trauma
Las hojas de repollo son muy útiles y eficaces para la reducción de cualquier tipo de inflamación. Debe envolver unas hojas de repollo fresco en el área inflamada de la piel. Protégela con un vendaje. Puedes hacer lo mismo si tiene los tobillos doloridos, o si tienes las piernas hinchadas.

hojas_repollo

Problemas con la glándula tiroides 
La glándula tiroides es importante para nuestra salud, ya que es la fuente del equilibrio hormonal en el cuerpo, por lo menos para algunas hormonas que facilitan el crecimiento, el metabolismo y la función del órgano en el tracto digestivo.


Si quieres tratar la glándula tiroides, sólo tienes que colocas unas hojas de repollo sobre la garganta (donde se encuentra la glándula tiroides). Debes sostener las hojas con una venda o un chal. Repite este tratamiento durante 10 días consecutivos.

Dolor de cabeza
Si tienes un dolor de cabeza terrible y quiere deshacerse de él de forma natural, aplica una compresa de repollo fresco en las sienes y en la parte superior de la cabeza. Debes ponerte un sombrero para sujetar las hojas. Quítalas una vez que se haya ido el dolor de cabeza.

Coloca una hoja de repollo en estos puntos del cuerpo, observa el resultado

 

Artículos relacionados

    QUERY ERROR1 => Expression #5 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'blogs_tonboga.blog2_terms.slug' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by